miércoles, 31 de octubre de 2012



Iniciamos esta andadura con toda la ilusión de que sea un vehículo de comunicación y unión para toda nuestra comunidad educativa.
"La ventana" será ese lugar en donde irán apareciendo temas, eventos y comunicaciones de forma que, nos ayude a alumnos, familias y profesorado a estar en comunicación de un modo acorde a los tiempos en los que vivimos.
El mundo digital es un cauce práctico, rápido y económico con el cual podemos conseguir cercanía; siempre que su uso sea razonable y razonado, siempre que se mantenga en la linea del respeto y sirva para hacernos crecer y mejorar, las nuevas tecnologías son un trampolín inmejorable para transmitir cultura y favorecer las relaciones entre los diferentes sectores que lo empleen.
"La ventana" desea ser un medio transmisor de cultura, valores y vida; busca ser un medio sencillo al alcance de todos, un lugar en donde podamos respirar el aire fresco que desprende la actividad de nuestros niños y niñas que, en resumidas cuentas son, el primer y último objetivo de nuestra dedicación profesional como maestras y maestros del siglo XXI.
(M.V.A.J./ "La ventana")

No hay comentarios:

Publicar un comentario