miércoles, 12 de diciembre de 2012

UN PLENO EXTRAORDINARIO.



Este año he pasado a sexto curso y en honor al día de la constitución hemos celebrado un pleno.
    De cada sexto se han elegido a seis compañeros, entre ellos tres niños y tres niñas, de cada clase.
Todos nosotros hemos estado ensayando en cada recreo durante, más o menos un mes, y cada vez íbamos mejorando.
 La seño Jacinta ha sido la encargada de organizar todo esto, así que si nos ha salido tan bien como dicen, es todo gracias a ella. Nos daba muy buenos consejos que han hecho que pareciéramos verdaderos concejales, la oposición o un verdadero alcalde (aunque en nuestro pueblo no sea un alcalde si no una alcaldesa).


  







    Cuando llegó la hora de interpretar el pleno todos estábamos muy nerviosos porque pensábamos que si se nos olvidaba aunque solo fuera una palabra, todo se estropearía, pero afortunadamente no fue así.
A todo el mundo le gustó mucho la interpretación y al final nos aplaudieron fuertemente.
En el pleno todo el mundo se lo pasó bien, hubo momentos de risa, de aplausos y otros en los que nos daban la razón o discutían de lo que hablábamos. Vamos que en general, a todo el mundo le gustó.


 Al finalizar el pleno, en la puerta del Ayuntamiento, un señor les hizo unas cuantas preguntas a algunos de mis compañeros sobre su opinión de todo esto y la señora alcaldesa nos repartió como unas chapas de la bandera de nuestro pueblo y, sobre todo, lo más importante es que todo salió muy bien.
   Este curso me está resultando muy divertido aunque a la vez muy corto y cada vez tengo menos ganas de irme al instituto, pero sé que debo irme y que añoraré mucho este colegio.


Beatríz Alcántara (6ºA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario