lunes, 7 de enero de 2013

UN CORO CON MUCHO CORAZÓN


Antes de dar las vacaciones tuvimos la gran suerte de que nos visitaran algunos componentes del “Coro Celedonio Cozar” de Torredelcampo.
Vinieron a cantar villancicos y no os podéis imaginar la que se montó en el cole.
En realidad venían a cantar  para los mas pequeñines, pero poco a poco se fue cundiendo la voz y los niños, ya fuesen pequeños o mayores, pedían que también cantasen para ellos y…¡lo consiguieron!.
Primero, en el salón de actos, armaron la marimorena; después, subieron a la primera planta y, a excepción de algunos cursos que les pillo desayunando, los alumnos de segundo y tercer ciclo pudieron cantar y bailar con ellos…¡cómo nos lo pasamos!...
Después, sin temor al frío, acudieron a cantar para los alumnos del primer ciclo que salieron todos de sus clases para escucharlos y cantar con ellos.
Verdaderamente nos dejaron un magnífico sabor de boca y nos demostraron que no solo son artistas que saben cantar muy bien sino que SON UN CORO CON MUCHO CORAZÓN.
Al “Coro Celedonio Cozar” deciros que siempre seréis bien recibidos en nuestro cole y que, por favor, vengáis pronto otra vez.






















































No hay comentarios:

Publicar un comentario