martes, 7 de mayo de 2013

SEMANA DEL DÍA DEL LIBRO

Durante la semana del 22 al 28 de Abril se han celebrado en nuestro centro una serie de actividades en torno al Día del Libro. Entre ellas hemos tenido la suerte de asistir a un estupendo "cuentacuentos" que protagonizaron nuestras Maestras de Infantil en Prácticas para los alumnos/as de tres, cuatro, cinco años, 1º y 2º de E. Primaria. Los pequeños se lo pasaron estupendamente y aunque el cuento trataba de un monstruo, debemos reconocer que son terriblemente valientes y no se asustaron ni un poquito.










Como viene siendo habitual, se celebró la actividad de los "Padrinos Lectores" que es una actividad que les gusta mucho a los alumnos porque, en cierto modo, se hacen responsables los más mayores del colegio de transmitirles, a los más pequeños de la Educación Primaria, su gusto por la lectura.
Les leen historias y cuentos y al terminar charlan sobre el libro que en ese rato les ha unido.







Se realizó también otra actividad para los alumnos de Educación Infantil y primer Ciclo de Educación Primaria gracias a la colaboración de los padres y madres que han seguido en el centro un taller de títeres. Fue una actividad llena de gran atractivo. 

Damos nuestra más entrañable felicitación a este grupo de personas que estuvieron a cargo de Rocío y que nos dieron un gran ejemplo de generosidad y entusiasmo por participar y crear actividades de calidad para nuestros alumnos/as.


















PARA VER MÁS... ENTRAD EN EL BLOG DE LA BIBLIOTECA:

"EL PÁJARO DE MADERA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario