lunes, 9 de septiembre de 2013

BELLOS RECUERDOS

Al final del curso pasado,  vivimos una tarde-noche de fiesta en la que celebramos que habíamos llegado al final de un curso, en el cual, dejábamos muchas horas de trabajo, cumplíamos muchas ilusiones, recibíamos unas esperadas vacaciones y lo hacíamos, todo ello, con lo más importante de la vida...con ALEGRÍA y en la compañía de mucha gente querida...
Muchos de vosotros os habréis preguntado, dónde están las fotos de aquel día... No, no vais desencaminados...están aquí y nos van a servir para iniciar este nuevo curso 2013-2014 con un ambiente festivo; para iniciarlo recordando momentos hermosos y divertidos que nos hablan de un trabajo bien hecho, de un esfuerzo compensado con la sonrisa de nuestros niños y niñas...
Ya son recuerdos... pero son realidad.

























































































  
Queremos agradecer y mandar un fuerte abrazo a nuestros presentador@s y colaborador@s que, como siempre, para nosotros, son los mejores. Muchos llegaron a nuestro centro con tres años y este curso empiezan su andadura en el instituto... ¡¡¡¡SUERTE CHIC@S!!!!... Estudiad mucho, disfrutad mucho y volved siempre que os apetezca.
También a sus padres y madres que han colaborado siempre con gusto en cuanto se les ha propuesto y a los padres y madres que aun siguen con nosotros, para que sigan manteniendo la ilusión y las ganas de trabajar para que sus hijos y sus hijas disfruten de una escuela cada día mejor.








La vida sigue... Mañana comenzaremos un nuevo curso y desde "La ventana de San Isidoro" queremos desearos mucha suerte y que lo comencéis con el máximo de energía positiva, ganas de trabajar y entusiasmo para participar en todas aquellas actividades que se organicen en el colegio; de manera que seamos la viva imagen de una verdadera Comunidad Educativa, viva e inquieta que busca el máximo beneficio de los que son los mas importantes...¡¡LOS NIÑOS Y NIÑAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario