jueves, 12 de junio de 2014

SEMANA DEL LIBRO 2014: 1ª FERIA INTERESCOLAR DEL LIBRO EN TORREDELCAMPO

Por primera vez, las AMPAs de todos los centros de Educación Infantil y Primaria de Torredelcampo se han reunido para celebrar la 1ª Feria Interescolar del Libro.
Os podemos asegurar que además de ser una excelente idea en la que se fomenta la convivencia entre centros, es una idea brillante por todo lo que culturalmente supone.
Las diferentes Asociaciones de Madres y Padres, con anterioridad al día de su celebración, vivieron unas intensas jornadas de trabajo para llevar a cabo la catalogación de numerosísimos libros, donados por las diferentes familias de los centros para, posteriormente, llevar a los niños y niñas a vivir la experiencia del trueque con libros.
A la inauguración de dicho evento asistieron muchas autoridades y tenemos la impresión de que todas ellas disfrutaron mucho de esta espectacular idea.
A lo largo de varios días, este año con sede en nuestro centro, se pudo asistir a diversas actividades culturales muy enfocadas no solo al mundo de la literatura, sino a las diferentes rutas artísticas como son la música, la interpretación teatral, etc.
Os dejamos aquí algunas imágenes para que os hagáis una idea de lo que pudimos vivir en aquellos días.





































Si queréis leer y ver más os invitamos a pasar por el blog de nuestra Biblioteca
 "El pájaro de madera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario