miércoles, 26 de abril de 2017

Programa Verbalizando la inclusión: "Nuestras voces en las redes sociales"


En el CEIP San Isidoro continuamos con nuestro plan de trabajo dentro del programa "Verbalizando la inclusión".
En esta ocasión se ha desarrollado un taller titulado: "Nuestras voces en las redes sociales" dirigido en horario de mañana para el alumnado de sexto y en horario de tarde para toda la Comunidad Educativa.
Ha sido impartido por Dª Carmen Repullo, Doctora en Sociología por la Universidad Pablo de Olavide (título de la tesis doctoral: "Los peldaños perversos del amor. El proceso de la violencia de género en la adolescencia) y Licenciada en Ciencias políticas y Sociología por la Universidad de Granada.
Las sesiones de trabajo con el alumnado, lúdicas y de gran interés para todos, las hemos valorado como excelentes. planificando como propuesta seguir desarrollándolas en cursos sucesivos.
El taller de tarde con las familias ha cumplido plenamente las expectativas de los asistentes. La motivación e interés por el tema y la dinámica planteada hizo que las familias demandaran continuar trabajando en la formación familiar en este ámbito.
La presidenta del AMPA del centro, aprovechó para animar a todos a participar en los talleres que se van a organizar en el centro, en horario de tarde, en torno al Bienestar familiar, impartidos por Dª Olga Rodríguez.













No hay comentarios:

Publicar un comentario